Image Alt

Face-to-Face

  /  Face-To-Face Online

Face-to-Face Online para particulares y para empresas

¿Qué es el Face-to- face online con profesor?

Es aprender en vivo

Comunicación en tiempo real con el profesor

Interacción con otros participantes en vivo

Transmisión síncrona de imagen y voz

Aprendizaje colaborativo

Usar todos los recurso didácticos de un aula tradicional

El Face-to- Face cuenta con todas las ventajas de aprendizaje e interacción de un curso tradicional pero con un mayor potencial en las TIC.

¿Cuáles son los 2 aspectos más positivos del F2F?
  • Versatilidad de la clase al poder compartir pantalla, realizar anotaciones, compartir documentos, navegar juntos en internet, etc.
  • Facilidad para conectarse y seguir la clase

El poder ver el gesto además de escuchar la palabra ayuda mucho, y es más ameno

¿Dónde aprendo? Flexibilidad geográfica total

Desde tu casa, tu despacho o desde el lugar de tus vacaciones -sin ningún desplazamiento – solo necesitas una buena conexión de Internet.

La comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar y poder practicar la parte oral que creo que es la más importante.

¿Cómo funciona? Tecnología intuitiva

El aula virtual es muy fácil de usar, y el profesor siempre estará ahí para guiar a los alumnos. Antes de empezar te ofrecemos una sesión de verificación técnica gratuita para comprobar que todo está en orden para empezar con la formación.

¿Qué curso puedo elegir? ¡Tú decides!
  • Cursos individuales: Programas personalizados con un alto nivel de flexibilidad.
  • Cursos grupales: Cursos comunicativos con un máximo de participantes ( en el caso de los cursos de español solo serían 4 participantes) de esta manera se garantiza una correcta interactividad y progresión por parte de todos los alumnos.
¿Qué aprendo? Programas a medida según tus objetivos

Nos adaptamos a las necesidades del alumno: evaluamos sus conocimientos y áreas de mejora, y ofrecemos clases diseñadas a medida:

  • Cursos para progresar un nivel en concreto
  • Contenidos generales
  • Programas específicos: Business, habilidades comunicativas, etc.
  • Training intercultural
  • Coaching on your job
¿Cuáles son los costes y la progresión?

Tenemos comprobado que la integración y la combinación de diferentes formatos optimiza el plan formativo. El formato online a diferencia de los cursos tradicionales facilita una mayor progresión del alumno en un menor tiempo.

Aprendizaje colaborativo

Los alumnos colaboran a través de una plataforma virtual de aprendizaje que estructura los materiales didácticos, facilita la cooperación y dinamiza el proceso. Disponen de un espacio privado que comparten con el profesor. Se puede acceder en cada momento a todos los materiales que se han utilizado durante el curso. Y además: Puedes grabar las sesiones y visualizarlas cuando quieras.

La posibilidad de proponer los temas que se quieren trabajar en cada clase, así como de practicar al mismo tiempo la expresión oral y la conversación con el profesor en el idioma de estudio.

Una oferta de formación innovadora para ti

Todos los cursos que ofrece Humboldt se pueden realizar en el formato Face-to-face online. Podemos hacer toda la formación online o combinar los curso online con formatos tradicionales en su empresa. Mediante los cursos Combi Plus, puedes combinar tu curso online con un curso presencial en nuestro centro en Barcelona.

Clase muy centrada en las necesidades del alumno. Clases dinámicas, que te obligan a estar concentrado todo el tiempo y notas un avance rápido.

Nuestros consultores te asesoran en el diseño de un programa flexible y eficaz.

Te invitamos a participar en una sesión demo sin ningún compromiso