¿Cuál será tu plan de formación?
Analizar y encontrar, junto con nuestros clientes, soluciones prácticas y eficaces para tus necesidades comunicativas. El compromiso es orientar nuestro trabajo a la consecución de sus objetivos dentro de un sistema de calidad siempre en proceso de mejora continua.
1. El punto de partida
Una buena formación de idiomas consiste en definir y conseguir unos objetivos claros que permitan que las empresas logren sus metas y mejoren sus resultados.
Partimos del análisis de las competencias actuales y futuras, la situación actual versus óptima. Definimos el perfil ideal como requisito para realizar satisfactoriamente las tareas identificadas en otros idiomas.
2. Diseño de plan
Definimos el programa pedagógico, los objetivos, el sistema de evaluación, la metodología y el peso de los formatos digitales – Face-to-face online, Plataforma virtual de idiomas, Plataforma de autoaprendizaje- para el proyecto. Así como la cuantificación de los costes y el marco temporal.
3. Estrategias de aprendizaje
Una combinación estructurada de diferentes formatos y programas de aprendizaje
optimiza los resultados.
4. Puesta en marcha
Antes del inicio de las acciones informamos a los participantes en sesiones de Kick –off de sus exigencias y de las “reglas del juego”. La implicación activa de los participantes en el proceso de aprendizaje es una de las claves para el éxito.
5. Objetivos transparentes
Transmitimos a los participantes en cada etapa del programa los objetivos generales y específicos de cada unidad didáctica.
6. Evaluación
Seguimos los criterios y descriptores definidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas así como los de nuestro Manual de evaluación.
7. Reporting
Nuestro equipo de asesores está en comunicación directa con nuestros clientes. Accederán a informes periódicos sobre la progresión de los alumnos y su grado de satisfacción con el plan formativo y los profesores. Disponemos de recursos humanos y herramientas tecnológicas para un seguimiento que ofrece las máximas garantías.
8. Outsourcing
El outsourcing está pensado para facilitar la gestión de idiomas de tu empresa. La externalización de la formación idiomática le permitirá obtener ventajas económicas y de gestión. Gestionamos desde hace más de 30 años grandes cuentas.
9. Costes
La implementación sistemática de un plan de formación optimiza costes y el tiempo para conseguir los objetivos.
10. Resultados R.O.I.
Nuestro objetivo es el de conseguir el retorno de las inversiones realizadas por parte de nuestros clientes. La transferencia de las competencia adquiridas al puesto de trabajo y el nivel de satisfacción de los participantes y responsables son nuestros indicadores clave.
Nuestras formaciones para empresas
Los programas están diseñados para mejorar la competencia comunicativa de sus colaboradores
Grupales o individuales que se imparten en la empresa, en nuestro centro o en centros asociados en toda España.
Para todos los profesionales que quieren mejorar sus competencias comunicativas en cualquier idioma.
Comprender las formas de pensar y de comunicarse diferentes a las propias es clave en un mundo global.