Training idiomas Humboldt

Sobre Nosotros

  /  Sobre Nosotros

Humboldt, Business Communication Training

Humboldt Business Communication Training

Humboldt, Business Communication Training, se estableció en 1986 en Barcelona con el objetivo de ofrecer servicios de formación de primera calidad para la comunicación empresarial y profesional.

Diseñamos e implementamos planes de formación en colaboración con nuestros clientes- muchos de ellos líderes mundiales en su sector.

Esta estrecha cooperación con el mundo empresarial e institucional nos ha supuesto una evolución constante en el desarrollo de nuestros servicio formativos en idiomas e interculturalidad.

El concepto de formación de Humboldt se basa en el principio de que aprender es un proceso social e interactivo. Este principio, unido a la convicción de que los TIC e Internet nos permiten establecer relaciones personales y profesionales de comunicación y de aprendizaje nos ha conducido al desarrollo de nuestro Blended learning.

Hoy en día nuestra aula Face-to-face-online y nuestra Plataforma Colaborativa Virtual son los pilares de nuestra oferta Blended learning mejorando y optimizando los planes de formación de nuestros clientes.

Breve historia desde 1986

  • El inicio

    Constitución de la escuela de idiomas Humboldt.

  • Primer logro

    Reconocimiento BILDUNGSURLAUB en Alemania.

  • Proyectos movilidad

    Centro Colaborador de la Generalitat de Catalunya. / Lanzamiento proyectos movilidad para jóvenes en UE.

  • Cooperación internacional

    Estudio con Volkswagen y SEAT sobre aspectos interculturales en la cooperación internacional. / Proyectos transnacionales de movilidad con Senado de Berlín.

  • Pioneros

    Primer centro examinador telc en España.

  • E-learning

    Desarrollo del Primer campus virtual para el aprendizaje de idiomas para empresas y su gestión virtual.

  • Instituto Cervantes

    Instituto Cervantes Centro acreditado Instituto Cervantes.

  • Blended Learning

    Lanzamiento primeros cursos Blended learning.

  • Seminarios Business

    Outsourcing de gestión de formación para clientes corporativos. / Diseño y producción de seminarios business.

  • Fusión

    Humboldt Comunicación Intercultural S.A. absorbe ABC College.

  • Nueva sede

    Integración de ABC College en Humboldt Comunicación intercultural S.A. / Inauguración de nueva sede social con 900m2 en edificio corporativo en Guillem Tell, 27.

  • Nuevos cursos

    Lanzamiento cursos online de inglés, alemán, francés y español.

  • The job of my life

    Participa en el programa “The job of my life” del Ministerio de Trabajo de Alemania y preparamos más de 450 jóvenes para su formación en Alemania. / La Universidad de Barcelona nos acredita como centro reconocido para cursos de inglés alemán y francés.

  • ISO 9001

    Certificación ISO 9001 por TÜV Rheinland internacionales. / Proyectos MobiPro en Barcelona, Madrid y Andalucía.

  • Movilidad, FP Dual, Face-to-Face online…

    Organización de Jornadas de Movilidad con participación de agentes representantes de organismos oficiales de Alemania y de Catalunya. / Desarrollo del servicio face-to-face online. / Desarrollo del PBL (Project based learning). / Inicio nuevo proyecto de FP Dual alemana (noviembre 2016 – junio 2017) en Barcelona, Madrid y Jerez de la Frontera.

  • Nuevos programas

    Proyecto de movilidad Catalunya-Alemania en cooperación con Fundació BCN Formació Professional del Ayuntamiento de Barcelona. / El Ministerio de Trabajo de Alemania invita a ABCHumboldt como empresa innovadora en proyectos de movilidad a su congreso anual en Berlín. / Lanzamientos nuevos programas Blended learning.

Nuestra filosofía

Ofrecer respuestas de calidad a las necesidades de formación continua de las empresas para contribuir al desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.

Potenciar e integrar los métodos de formación presencial in situ con las posibilidades de aprendizaje virtual y vía Internet, ofreciendo una gestión y organización profesional y eficaz.

Nuestro compromiso

Nuestro trabajo está orientado al cliente, a los resultados y a la calidad mediante la mejora continua.

Las relaciones con nuestros clientes están integradas en el marco de sus objetivos y la fidelidad a los mismos, de la honradez profesional, la confianza, la colaboración y el asesoramiento mutuo.

Nuestro equipo

El factor decisivo para la calidad de un centro de formación depende de la calidad profesional y la motivación de todas las personas implicadas en la organización e impartición de las acciones formativas

Alcanzamos nuestros objetivos gracias a contar con un equipo de profesionales. elegidos por sus competencias profesionales, su motivación y su compromiso para ofrecer las mejores soluciones formativas a nuestros clientes

Para la mejora continua de nuestros servicios, invertimos de forma sistemática en la formación de nuestro equipo y en el desarrollo de nuevos proyectos pedagógico con especial hincapié en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación para la enseñanza.