fbpx
Humboldt centro de idiomas Barcelona

Política de calidad

  /    /  Política de calidad

Política de calidad

La política de calidad de HUMBOLDT, Business Communication Training tiene como finalidad satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y se fundamenta en los puntos siguientes:

  • Aportar soluciones que cubran las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
  • Presentar una oferta flexible que se ajuste a las necesidades y circunstancias particulares de cada cliente.
  • Mejorar la calidad de nuestros servicios.

Para alcanzar un mayor grado de satisfacción de los clientes, la Dirección se compromete en varias líneas de actuación:

  • Apoyar la implantación del sistema de gestión de la calidad.
  • Definir unos objetivos coherentes con esta política.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Aportar los recursos necesarios para garantizar la calidad y los compromisos adquiridos.
  • Asegurar la competencia del personal en las tareas que desarrollan, proporcionando la formación necesaria en cada caso.
  • Disponer del equipamiento, instalaciones y condiciones ambientales necesarios para desarrollar las actividades.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicable a nuestra actividad, con los requisitos de los clientes y con los que la empresa suscriba.

Se realizarán todas las acciones que se consideren necesarias para divulgar esta política de calidad a todos los niveles de la organización y asegurarse de que todos nuestros colaboradores la entienden.

Esta política de calidad será revisada anualmente para asegurar su continua adecuación.

Barcelona, a 16 de enero del 2022

Vicky Vega

Directora General de HUMBOLDT, Business Communication Training