Política de calidad
La política de calidad de HUMBOLDT, Business Communication Training tiene como finalidad satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y se fundamenta en los puntos siguientes:
- Aportar soluciones que cubran las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
- Presentar una oferta flexible que se ajuste a las necesidades y circunstancias particulares de cada cliente.
- Mejorar la calidad de nuestros servicios.
Para alcanzar un mayor grado de satisfacción de los clientes, la Dirección se compromete en varias líneas de actuación:
- Apoyar la implantación del sistema de gestión de la calidad.
- Definir unos objetivos coherentes con esta política.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
- Aportar los recursos necesarios para garantizar la calidad y los compromisos adquiridos.
- Asegurar la competencia del personal en las tareas que desarrollan, proporcionando la formación necesaria en cada caso.
- Disponer del equipamiento, instalaciones y condiciones ambientales necesarios para desarrollar las actividades.
- Cumplir con la legislación vigente aplicable a nuestra actividad, con los requisitos de los clientes y con los que la empresa suscriba.
Se realizarán todas las acciones que se consideren necesarias para divulgar esta política de calidad a todos los niveles de la organización y asegurarse de que todos nuestros colaboradores la entienden.
Esta política de calidad será revisada anualmente para asegurar su continua adecuación.
Barcelona, a 16 de enero del 2022
Vicky Vega
Directora General de HUMBOLDT, Business Communication Training