fbpx
Estudiar online

Blog

  /  Blog

Hablar diferentes idiomas es indispensable para conseguir un mejor trabajo y un mayor desarrollo profesional, en especial en estos tiempos donde todo está cada vez más globalizado.También es fundamental para ampliar los conocimientos y la formación académica, al permitir el acceso a más material educativo, oportunidades de estudio y becas en otros países.Además, es útil para la vida personal, al facilitar los viajes al extranjero, la comunicación con otras personas y el acercamiento a otras culturas.En ese contexto, las clases de conversación online son una excelente opción para los que quieren aprender y practicar una nueva lengua sin necesidad de moverse de casa.

¿Estás a punto de decidir tu futuro profesional? ¿Eres padre y quieres que tus hijos entren en el mercado laboral lo antes posible? En ambos casos, es muy importante que tomes buenas decisiones relacionadas con los estudios.Son muchas las opciones y decidir bien, será clave para el resto de la vida. Aunque siempre se puede rectificar, los errores en esta etapa de la vida, hacen que la incorporación del estudiante al mercado de trabajo se retrase y quizás llegue dentro de una profesión que no es la más adecuada en su caso. En las siguientes líneas queremos que conozcas una de las opciones más interesantes de este momento, nos referimos a la Formación Profesional Dual..

Dentro de poco ya va a hacer un año desde que apareció el Coronavirus y cambió nuestras vidas.Ahora, más que nunca, en Humboldt estamos sensibilizados con la responsabilidad social y hemos colaborado con el @BancDelsAliments para atender a la emergencia alimentaria que se ha agravado por el Covid19.Porque preocuparse del bienestar de los demás y ser solidario también es nuestra misión. #futurosinpobreza

 1. Tómatelo con calma. No intentes nada nuevo. Si, hasta ahora, tu método de aprendizaje consistía en apuntarte a un curso de idiomas, confiando en adquirir la lengua solo por estar presente en clase, prueba de nuevo. Todo el mundo sabe que buscar el contacto con la lengua en la calle es totalmente inútil. Uno aprende en clase. Del profesor. Ni se te ocurra ponerte a hablar con otra gente, o con tus compañeros, eso solo trae malos hábitos.