Humboldt, Business Communication Training

  /  Escuela de idiomas   /  De ser tendencia a ser la base: ya nada funciona sin E Learning en la formación continua.

De ser tendencia a ser la base: ya nada funciona sin E Learning en la formación continua.

Las medidas de formación continua en las empresas ya existen desde hace mucho tiempo. Pero en el mundo actual, su importancia ha aumentado. Los expertos apuntan a la dinámica de la economía moderna y las presiones de la globalización como los factores que causan este efecto. Las empresas se ven obligadas a mantener los conocimientos de sus empleados al día. Solo así podrán seguir siendo competitivas a nivel internacional. Es por eso que hoy en día las ofertas de capacitación son estándar en muchas empresas.

 

 

Al mismo tiempo, la digitalización está revolucionando los métodos y posibilidades de la formación. Esto abre nuevas oportunidades, pero también requiere nuevas formas de impartir la formación. Especialmente en lo que respecta la formación continua en la empresa, los departamentos de gestión de personal en las empresas deberían ser más flexibles. En su propio interés, y también en el del empleado.

Preguntas que han sido respondidas desde hace mucho tiempo se deben formular de nuevo y se deben encontrar respuestas innovadoras:

  •   ¿Siguen teniendo sentido cursos presenciales tradicionales hoy en día?
  •   ¿Cuánto E-Learning debe utilizarse en la formación en la empresa?

A su vez, la respuesta a todas estas preguntas requiere la ayuda de profesionales de formación.

Los tiempos de la formación puramente presencial han terminado. Por otro lado, vemos la opinión generalizada de que esta forma de cursos y programas es más personal y permite una buena comunicación entre profesores y estudiantes. Las soluciones digitales parecen ser más flexibles y más adaptables al ritmo de aprendizaje personal del empleado, pero hay una falta de intercambio directo entre el profesor y los alumnos.

Pero, ¿cómo sería un programa de formación que combine estas soluciones aparentemente opuestas?

 

Blended Learning.

Es cierto que se asemeja a la búsqueda de la panacea, si lo que se pide a este tipo de programa es:

  •   contenido de aprendizaje de alta calidad
  •   contacto directo con el profesor
  •   intercambio con otros aprendices
  •   gestión flexible del tiempo
  •   independencia geográfica
  •   opción para repetir las lecciones

¿Qué formato de estudio puede lograr todo esto?

 

¡Nuestro Blended Learning es la solución, gracias a la combinación de formación presencial y el e-learning.

Con una combinación de Face-to-Face Online y Humboldt Language Platform, En Humboldt Business Communication Training nos adaptamos a los objetivos de tu empresa. Una oferta de formación continua que combina los beneficios de los cursos presenciales con contenidos de e-learning de alta calidad, para que el éxito y el conocimiento sean más accesibles y más fáciles.

 

¡Conoce nuestra metodología!

 

Autor: Wolfram Pfennig