Humboldt, Business Communication Training

  /  Cursos Subvencionados   /  ¿Tienes entre 18 y 29 años y estás desocupado?

¿Tienes entre 18 y 29 años y estás desocupado?

 

Sin duda, no hay mejor manera de aprender inglés o alemán que de forma gratuita

Nuestros cursos 100% gratis te permitirán participar en una formación de calidad, donde obtendrás el diploma oficial de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Los cursos subvencionados tienen una duración de 7 semanas intensivas, donde podrás sumergirte de lleno en el idioma que vas a aprender. ¿Inglés o alemán? ¡Tú eliges!

¿A quién va dirigido?

A jóvenes entre 18 y 29 años que están en desempleo y de nacionalidad europea o permiso de trabajo europeo.

Aprender un nuevo idioma como el alemán o mejorar tus conocimientos de inglés es clave para competir en un mundo global. Las empresas buscan cada vez más empleados que hablen varios idiomas. No te quedes atrás y empieza a mejorar tu perfil profesional.  

Solamente tienes que cumplir estos requisitos:

  • Tener entre 18 a 29 años, estar en el paro, nacionalidad española o de la UE, o bien permiso de trabajo europeo.
  • Inscribirte en el SOC (Servei Públic d’Ocupació de Catalunya) como demandante de empleo, hay una oficina por cada barrio de la ciudad.
  • Ser beneficiario de Garantía Juvenil.

El Fondo Social Europeo financia este programa formativo a través de la Cámara de Comercio de Barcelona. Los programas de garantía juvenil son una óptima forma de desarrollarte en el mundo laboral.

¿Sabías que según un artículo de Randstad, el conocimiento de idiomas aumenta un 37% las posibilidades de encontrar empleo?

El 26% de las ofertas actuales en el mercado laboral exige conocimiento de algún idioma extranjero, siendo inglés el idioma más demandado, seguido por el alemán y el francés.

 

¡Las oportunidades que te dan los idiomas son únicas!

 

Descubrirás un nuevo mundo, nuevas experiencias, nuevos contactos, nuevas expectativas, nuevas maneras de pensar, nuevos horizontes…

 

Humboldt – Learning without borders

Autor: Armela Memi