Estudiar online

¿10 tips para aprender idiomas?

  /  Aprender idiomas   /  2019-2020 Proyecto movilidad Adelante 2.0

2019-2020 Proyecto movilidad Adelante 2.0

El Proyecto de movilidad Adelante 2.0 está llegando a su fin y los resultados de esta experiencia en Alemania muestran unos excelentes resultados. De los 66 participantes:
  • 77% Han obtenido el Título de la FP dual Alemana
  • 11% aún están en formación
  • 79% seguirán en Alemania
  • 72% ya tienen contrato de trabajo
  • 7% están buscando trabajo en Alemania
  • 21% vuelven a Cataluña

Damos la enhorabuena a los Participantes por el esfuerzo, la tenacidad y su motivación, a las Empresas que los han instruido en Alemania, a los Institutos de la FP catalana que los han formado y al Equipo de movilidad de Humboldt que les ha preparado y asesorado para su experiencia.

Damos las gracias a la Fundación BCN FP que, conjuntamente con Humboldt, ha coordinado el proyecto Compeuropa, desde Barcelona, como parte importante del proyecto Adelante. También damos las gracias a la Cámara de Comercio e Industria de Hannover y la Cámara de Oficios de Baja Sajonia, que han posibilitado la homologación de la titulación de la FP Catalana y especial agradecimiento a la ZAV Bremen, NBank, Region HannoverCámara de Comercio e industria de Barcelona y el SOC de la Generalitat de Catalunya, que a través de Fondos Sociales Europeos han cofinanciado todo el Proyecto.

Y mención especial merecen los partners de cada destino (bbf sustain, Beschäftigungsförderung Göttingen, Caritas Hannover, PractiGo Bremen) por su labor de apoyo, acompañamiento e integración de todos los jóvenes en su destino.

Sin el trabajo conjunto de todos los Partners no sería posible.

¡¡ GRACIAS a todos y felicidades !!
¡¡ Seguimos !!

La formación es la mejor inversión de futuro, no tiene límites ni fronteras y éste es nuestro propósito.

#Learningwithoutborders

Written by Humboldt